tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

DEATH

Reparto

Protagonistas

Joshua Strife / DEATH

Edad: 17 años
Años de Defunción: 4 años
Es un chico solitario.
No le agrada la gente y no confía en los demás.
Murió en un accidente de Autobús cuando estaba distraído regresando a su casa.
Posee un dije con forma de guadaña la cual le permite transformarse.

Samanta Atsuki

Edad:17 años
Años de Defunción: 4 años
Tiene un antiguo aditamento especialmente diseñado para combatir contra el Inferno Armor (Celestial Armor), la cual le concede una gran velocidad y habilidades para atravesar a sus enemigos con su potente lanza.
Es una chica de caracter frio y calculador.

Alexander Arquer Scarecrow

Edad: 26 años
Años de Defunción: 10 años

Fue un novato de la unidad de policía que murió en un enfrentamiento armado.
Es una persona siempre atenta a defender la justicia,es muy amable y respetuosos de los demás.

Barrabas

Edad: 32 años
Años de Defunción: 560 años

Fue un reconocido pirata que robaba a los barcos de la clase alta.
Es un explorador por naturaleza, siempre esta a la búsqueda de tesoros.

Charlotte Vernier

Edad: 10 años
Años de Defunción: 137 años

Fue una niña que toda su vida estuvo enferma, cuando murió se recupero de su enfermedad rápidamente y obtuvo habilidades poco usuales, puede cambiar su edad, la mayoría del tiempo adquiere una forma adolescente.


Maya Coatlicue

Edad: 24 años
Años de Defunción: 420 años

Es una chica que aprendió sobre todo tipo de plantas y los remedios que estas tienen, tiene una florería en el submundo en la cual vende plantas exóticas que se encuentran en el submundo.
Es una parca de la flora.

Antagonistas

Lucifer

Lucifer o Satanas:
Es el emperador del Infierno, puede cambiar su forma a voluntad , puede convocar monstruos, Joshua decide traicionarlo en el capitulo 5 al enterarse que planeaba conquistar el mundo humano, derrotandolo y devolviendo al Infierno.

Kraken

Demonio aparecido en el capitulo 1.
Posee poderosos tentáculos que perfora la superficie como letales lanzas.

Demention

Demonio aparecido en el episodio 2
Sus brazos, al ser liberados posee un arsenal punzocortante.

Psique

Demonio aparecido en el episodio 3
Su cuerpo puede levitar en el aire a causa de su enorme poder psíquico, puede entrar en la mente del enemigo para luego dominarla y controlarla a su favor.

Wolf

Demonio aparecido en el episodio 4
Joshua trata de razonar con el, pero al final terminan batallando uno contra otro.

Armaduras

Armadura Standar

La armadura del Submundo, casi no se usa por su excesivo peso,su arsenal puede hacer daño grave si el usuario es un experto con el arma que utiliza.(El tipo de arma puede variar desde armas blancas hasta armas de Fuego).

Inferno Armor

Armadura Otorgada Únicamente a Joshua por Lucifer y elaborada por el creador de Armas del Mundo Infernal, con el propósito de Dominar el mundo Humano y el Reino Celestial.
Posee una guadaña y un escudo.
Tiene habilidades especiales y desconocidas como poder excavar con ella.
Su modo dije es una guadaña.
Solo puede usar la armadura Joshua, si otro ser intentara usarla en su forma real, la guadaña terminaría destruyendo al usuario con la energía oscura que libera.

Celestial Armor

Armadura otorgada a Samanta por la General Sasha por haber derrotado a Joshua.
Es una antigua armadura con cualidades inversas al Inferno Armor, a diferencia de la Armadura Infernal, esta armadura es por mucho mas ligera y mas flexible.
Su modo dije es una lanza.
Se dice que fue creada por el ángel que crea las Armas Celestiales, y dejada en el Submundo esperando a que se cumpliera las Predicciones de "La Profecia"(Documento antiguo que se cree que indica El Final del Mundo Humano).
Solo Samanta puede utilizarlo y darle su forma original, si otro ser tocara la Lanza en su verdadera forma, este seria destruido por la energía Luminosa de la Armadura.

Escenarios

Submundo

El Submundo tiene muchos continentes, pero uno de los principales es el continente subterráneo, el cual este continente tiene una gran coraza por lo que la mayoría del lugar está iluminado por luces artificiales, y un pedazo del continente esta fuera de la coraza por lo que le da la luz de Helios(el sol de la Dimensión del Submundo)
Tiene ciudades como la capital del continente subterráneo, el cual es un gran País ubicado en la zona fuera de la corteza del Submundo.
Otra gran área es ciudad umbral el cual es del tamaño de un país y esta se encuentra bajo la abertura de uno de los huecos de la corteza del planeta.
Y la ciudad donde vive Joshua llamada ciudad Subterránea, el cual al ser una ciudad debajo de la coraza del Submundo necesita de energía eléctrica para iluminarse en su totalidad, en esta área ay roca, pero hay arroyos y plantas subterráneas.

Universo del SUBMUNDO

SUBMUNDO
Es un planeta que se encuentra en otro plano dimensional, su ubicación se encuentra cerca de la tierra después de la luna, escondida entra las dimensiones. Poseen un Satélite y un sol Propio, escondidos también en este plano dimensional. El tamaño del Submundo es 100 veces mayor al de la tierra, su clima tanto como la gravedad con respecto al de la tierra es casi la misma. El planeta posee una gran coraza de aproximadamente 1/5 del Submundo, cuya existencia de esta coraza se creó desde los inicios del Submundo.
Luna del Submundo
También llamada en esta dimensión como Flora debido a la diosa de la vegetación, es 1/8 más pequeño que el submundo, aunque a lo lejos parezca un planeta plateado, en la superficie es un satélite en el cual ha crecido plantas debido a sus mantos acuíferos subterráneos, su gravedad es un poco más ligera que la de la tierra (g= 8.91 ms¨2) y tiene un ambiente respirable.

Sol de Submundo
Conocido también como Helios(griego), al ser un sol de un gran tamaño el tiempo relativo desde que existió esta dimensión es un sol nuevo, por lo que la intensidad de Helios es más tenue y por lo tanto no emite tanta radiación como el Sol de la tierra. Tiene un diámetro de 100 veces mas grande que el Submundo.