tentaculo derecho

DEATH

Entradas de blog

DEATH pausado pero activo su version Extra Plus No

Escrito por Zeroragnarok el 07/05/2017
Así es , Death, estará pausado hasta nuevo aviso debido a que quiero cambiar el diseño de los personajes, mientras tanto terminare el comic Jesi and Jeimy que esta en su arco final, y retomare el cómic DEATH Extra Plus, que tiene capítulos fuera de la serie por si alguien le interesa leerlo, feliz fin de semana.

DEATH Regresa

Escrito por Zeroragnarok el 25/12/2015
a partir del Jueves 31 de Diciembre se volverán a subir las paginas de los cómics tanto de DEATH como del crossover con Laurykachan y se empezara a subir otro crossover con otro autor, así que se subirán tres tiras de manera semanal cada jueves a partir de ese día, gracias, que tengan buen día.

DEATH pausado hasta nuevo aviso

Escrito por Zeroragnarok el 17/09/2015
Debido a ciertos problemas del autor, el cómic queda pausada su publicación hasta inicios de enero o febrero del próximo año
Se necesita algo de tiempo para terminar los trabajos tanto de DEATH terminar el capitulo 10 a computadora y el CROSSOVER DE laurykachan para terminarlos y dibujarlos a computadora. Que tengan buen día.

DEATH: Continua

Escrito por Zeroragnarok el 07/09/2013
A partir del Viernes 13/09/2013 se volvera a publicar el Comic DEATH de forma semanal, mil disculpas por la espera, necesitaba un tiempo para recuperar mi escaner y comenzar otra vez a dibujar.

DEATH : Proyecto Detenido

Escrito por Zeroragnarok el 27/05/2013
Buenos dias a todos, el motivo de este Journal es para informar a los que siguen mi comic semanalmente, que por problemas por ausencia de alguno de mis dispositivos (Escaner), no podre continuar mi comic por almenos 2 meses, ya que al vivir o al encontrarme en este momento en la capital de mi pais no cuento con el suficiente tiempo para elaborarlo todo a computadora, tendre que esperar hasta que mi escaner regrese por mensajeria hasta donde me encuentro, de antemano mil disculpas a los lectores de este comic, y gracias por leer este mensaje.