tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

DEATH

Entradas de blog

SUBCULTURA CIERRA

Escrito por Zeroragnarok hace 14 días
Amigos si ven este mensaje significa que por lo que vi en la.comunidad, esta pagina cerrara pronto, por lo que en caso de que subcultura cierra les aconsejo que me sigan en mi pagina de DEVIANART para que podamos estar en contacto y que sigan viendo mi comic de DEATH y sus actualizaciones.

Mil Gracias a la pagina que me dio la oportunidad de dejarme publicar mi contenido
ATENTAMENTE: Zeroragnarok

DEATH pausado pero activo su version Extra Plus No

Escrito por Zeroragnarok el 07/05/2017
Así es , Death, estará pausado hasta nuevo aviso debido a que quiero cambiar el diseño de los personajes, mientras tanto terminare el comic Jesi and Jeimy que esta en su arco final, y retomare el cómic DEATH Extra Plus, que tiene capítulos fuera de la serie por si alguien le interesa leerlo, feliz fin de semana.

DEATH Regresa

Escrito por Zeroragnarok el 25/12/2015
a partir del Jueves 31 de Diciembre se volverán a subir las paginas de los cómics tanto de DEATH como del crossover con Laurykachan y se empezara a subir otro crossover con otro autor, así que se subirán tres tiras de manera semanal cada jueves a partir de ese día, gracias, que tengan buen día.

DEATH pausado hasta nuevo aviso

Escrito por Zeroragnarok el 17/09/2015
Debido a ciertos problemas del autor, el cómic queda pausada su publicación hasta inicios de enero o febrero del próximo año
Se necesita algo de tiempo para terminar los trabajos tanto de DEATH terminar el capitulo 10 a computadora y el CROSSOVER DE laurykachan para terminarlos y dibujarlos a computadora. Que tengan buen día.

DEATH: Continua

Escrito por Zeroragnarok el 07/09/2013
A partir del Viernes 13/09/2013 se volvera a publicar el Comic DEATH de forma semanal, mil disculpas por la espera, necesitaba un tiempo para recuperar mi escaner y comenzar otra vez a dibujar.

DEATH : Proyecto Detenido

Escrito por Zeroragnarok el 27/05/2013
Buenos dias a todos, el motivo de este Journal es para informar a los que siguen mi comic semanalmente, que por problemas por ausencia de alguno de mis dispositivos (Escaner), no podre continuar mi comic por almenos 2 meses, ya que al vivir o al encontrarme en este momento en la capital de mi pais no cuento con el suficiente tiempo para elaborarlo todo a computadora, tendre que esperar hasta que mi escaner regrese por mensajeria hasta donde me encuentro, de antemano mil disculpas a los lectores de este comic, y gracias por leer este mensaje.